Buscar

Reiki y embarazo

El REIKI restablece la salud y el equilibrio tanto de las embarazadas, como de sus bebés. Reiki es seguro en todas las etapas del embarazo; Reiki no tiene contraindicaciones, por lo cual puede ser usado para obtener beneficios en todos los planos.

En las primeras etapas, ayuda a aliviar el estrés, el miedo, los dolores lumbares, dolores de cabeza, ayuda a la transición del cuerpo, haciendo mas fácil este proceso, restaura la armonía y equilibrio ante los cambios hormonales, alivia náuseas y malestares del sistema digestivo.

Durante el embarazo ayuda a regular la sensibilidad, los cambios de humor, da mas seguridad, facilitando el descanso, alivia la pesadez y dolor de piernas y pies, mejora la circulación.

Durante el parto ayuda a preparar el cuerpo, a disminuir el dolor, haciendo que el parto se desarrolle con mayor fluidez y naturalidad, relaja las emociones de miedo e inseguridad, otorgando mas paz.

Luego del parto Reiki seguirá ayudando, acelerando la recuperación física, mental y emocional. Potenciando la comunicación entre el bebé y la mamá, aliviando tensiones, dando un apoyo energético para esta nueva etapa.

Se recomienda, en principio, una sesión por semana, y luego cada 15 días para mayores beneficios.


💫 Victoria Engelberger / Miembro de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki www.reikipalermo.com


59 vistas

¡SUSCRIBITE A LAS NOVEDADES!

© 2020 by Reiki Palermo / Herramientas para la expansión del Ser