Buscar

REIKI EN ANIMALES

Una de las cosas más bellas que tiene Reiki es poder aplicarlo en los amados animalitos con los que compartimos nuestra vida.

Los animales son super perceptivos, sienten nuestra energía, absorben emociones que nos perjudican e incluso enfermedades que nos aquejan y terminan impactando en ellos, causándoles daños irreversibles. Reiki es una gran manera de ayudarlos a transmutar todo eso, para que estén mas sanos, relajados y felices.


En su hábitat natural podrían transmutar adecuadamente toda esa energía, pero tenemos que tener en cuenta que están bajo nuestras normas, domesticados, teniéndose que adecuar a nuestros horarios, a los alimentos que les damos exclusivamente y a las energías de las personas a los que los exponemos, no tienen muchas opciones más que las que les ofrecemos.


! Algunos consejos :)


- Si bien ellos tienen su propio sistema de chakras, no hace falta seguir ésta modalidad. Simplemente cuando se nos acerquen, podemos poner nuestras manos sobre ellos, mientras los mimamos, les pasaremos la energía de Reiki; si hay alguna zona donde sepamos que necesitan (si es que padecen alguna enfermedad, quebradura, malestar), pondremos las manos ahí también.


- Al ser tan perceptivos, van a absorber la energía luminosa de Reiki mucho más rápido que los humanos, obteniendo mayor beneficio en poco tiempo, no es raro que en el medio del tratamiento ellos decidan simplemente levantarse e irse, esa será la señal de que su tratamiento del día terminó.

Debemos ser poco invasivos a la hora de darles Reiki y respetar si ellos no quieren recibir la energía en el momento en que nosotros se la ofrecemos.


- Muchas veces nos sucederá que mientras nosotras nos hacemos el auto-tratamiento van a venir cerquita nuestro, recuerdo en una época tenía 4 gatos y venían todos a lo largo de mi cuerpo, de pies a cabeza. Es maravilloso, en esos momentos ellos están recibiendo la hermosa energía de Reiki junto con nosotras.


- Si están bajo tratamiento veterinario es un gran complemento, ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, también los liberará de muchas toxicidades que tienen los medicamentos y será un bálsamo para sus emociones, bien sabemos el estrés que les causa ir al veterinario o exponerse a tratamientos de esa índole.

Incluso podemos hacerles Reiki el día anterior y un rato antes de la consulta veterinaria para que lleguen mas relajados.

Luego de una operación, es importante hacerles Reiki diariamente para acelerar su recuperación.

Los gatos son reikistas naturales, ven mas allá de la dimensión física, son seres sumamente energéticos, podemos notar esto cuando nos duele algo en particular y ellos van directo a esa zona, ya sea a acostarse sobre ella, amasarla con sus patas o transmitirnos su ronroneo (al igual que usaríamos la sanación vibracional de cuencos tibetanos e instrumentos sobre el cuerpo).


- Hay animales que no están acostumbrados al contacto físico o a que uno se acerque demasiado, pueden ser asustadizos o estar lidiando con diversos traumas, en esos casos podemos tener una distancia prudencial, la energía actuará igual, incluso podemos usar la técnica para mandarles Reiki por medio de nuestra mirada amorosa, fortaleciendo esto con los símbolos de Reiki. Dejemos que nuestra intuicíon nos diga cuál es la mejor opción.


- Si notamos que están bajos de energía, deprimidos, ya sea por tener que adaptarse a un hogar nuevo, a un nuevo integrante en la familia o un cambio de cualquier tipo, Reiki ayudará a que se adapte más rápidamente, recuperando su vitalidad y ánimo.


- Reiki Incrementa la conexión con el animal que tratemos, si hace poquito que se unió a la familia nos ayudará a entrar mas rápido en confianza :)


¡Recuerden que todo lo que necesitamos es estar conectadas a la fuente de Reiki y transmitirles ésta energía con todo nuestro amor incondicional, así como ellos lo hacen con nosotras!

.

.

Victoria Engelberger

Miembro de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki


95 vistas

¡SUSCRIBITE A LAS NOVEDADES!

© 2020 by Reiki Palermo / Herramientas para la expansión del Ser