Buscar

¿Cómo funciona Reiki y qué beneficios tiene?


Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos redescubierta por Mikao Usui en 1922, destinada a armonizar cuerpo, mente y emociones. Reiki nos ayuda a desbloquear nuestros centros energéticos (Chakras) para que la energía fluya libremente, fortaleciendo nuestro Aura, protegiéndonos de energías densas.

El cuerpo tiene la capacidad de auto-sanarse, pero debido al estrés, contaminación, alimentación deficiente, sedentarismo, entre muchos otros factores, el cuerpo no puede emprender su función de regenerarse.

Siempre pongo el ejemplo simple de que un canal energético con un bloqueo es como una manguera con un nudo por donde no pasa el agua. Al imponer las manos y pasar Reiki sobre estos centros energéticos, "desatamos esos nudos" para que la energía fluya libremente, pudiendo alimentar así el cuerpo físico, mental y emocional en su totalidad para que funcione de forma correcta. A nivel emocional y mental, ayuda a equilibrar las emociones, a ampliar nuestra visión sobre la vida, dándonos una nueva perspectiva, con mas claridad y coherencia. Espiritualmente nos hace conscientes de que no somos solo un cuerpo físico, y que modificando nuestra energía podemos sanar y mejorar nuestra vida, facilitando la conexión con nuestra esencia. No solo nos beneficiamos a nivel particular, una vez iniciados en el nivel 1 de Reiki, estos beneficios pueden ser compartidos, ayudando a todo aquel que quiera recibir esta energía. ¡Las invito a experimentar un nuevo despertar de la conciencia! ¡Abundancia! 💫 Victoria Engelberger

151 vistas

¡SUSCRIBITE A LAS NOVEDADES!

© 2020 by Reiki Palermo / Herramientas para la expansión del Ser